
Si estás planeando un viaje largo, es importante encontrar un lugar donde alojarte que sea cómodo, asequible y que tenga todo lo que necesitas. Un Airbnb puede ser una excelente opción para viajes largos, ya que ofrece una serie de beneficios sobre los hoteles.
Precios más bajos
Uno de los principales beneficios de reservar un Airbnb es que los precios suelen ser más bajos que los de los hoteles. Muchos anfitriones ofrecen descuentos sustanciales para estadías prolongadas, lo que podría significar ahorros significativos en tu presupuesto de viaje. Imagina obtener hasta un 50% de descuento en tu alojamiento solo por quedarte un poco más de tiempo.

Más espacio
Los Airbnbs suelen ser más espaciosos que los hoteles, y suelen contar con cocina y lavadora, lo cual te vendrá genial para cuando estes viajando por largos periodos de tiempo. También tendrás mucho más espacio para teletrabajar, sin duda es mucho más cómodo que un hotel.
Mejor conexión a internet
Y aquí viene un gran punto a favor: el internet. Para aquellos que necesitan una conexión sólida y rápida para reuniones virtuales y videollamadas, muchos Airbnb cuentan con un excelente servicio de internet. Siempre puedes comunicarte con los anfitriones y preguntar sobre la velocidad antes de reservar. Algunos lugares incluso ofrecen velocidades de hasta 100 Mbps, ¡lo cual es más que suficiente para mantener varias videollamadas al mismo tiempo sin problemas!